POLICIAS DE SOLEDAD ASEGURAN CAMIONETA ABANDONADA CON REPORTE DE ROBO

La mañana de este miércoles, oficiales municipales de Soledad desplegaban tareas de protección y vigilancia en la colonia Praderas del Maurel teniendo contacto visual con una camioneta que fue abandonado por cuatro sujetos y la cual arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En la calle Laurel intersección con Andador de la Orquídea los policías municipales se percatan de la presencia de una camioneta marca GMC tipo Sierra en color dorado sin placas de circulación, en la cual viajaban cuatro masculinos y los cuales al ver la presencia de la unidad descienden de la misma dándose a la fuga hacia el Andador de la Orquídea dejándola abandonada en la calle Del Laurel.

Motivo por el cual se efectúa una consulta en Plataforma México para saber su estatus legal, misma que arroja tener reporte de robo sin violencia del 08/01/2020 de la calle República de Costa Rica en la colonia San Francisco.

Por último se realizan las actas correspondientes para su puesta a disposición ante la FGE en tanto que la unidad fue enviada a una pensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *