POLICIAS DE SOLEDAD CAPTURAN A SUJETO CON VARIAS DOSIS DE DROGA EN HOGARES FERROCARRILEROS

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la captura de un sujeto con varias dosis de droga, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por presuntos delitos contra la salud pública.

En labores de prevención y Seguridad enmarcadas en el “Plan Cuadrante”, se tiene contacto visual con un masculino sobre la calle Uxmal y Cholultecas en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección a bordo de un vehículo Nissan Sentra en color gris sin placas de circulación el cual se pasa el semáforo en rojo.

Por lo cual se le da alcance notando que adopta una actitud nerviosa, por lo que se le pide que descienda de la unidad para hacer una inspección a su persona, la cual trajo como resultado que traía en la bolsa izquierda de su pantalón un total de 21 envoltorios con polvo blanco con las características físicas de la cocaína hecha piedra y 4 envoltorios con características físicas de cocaína en polvo con la leyenda “TLBNS”.

Se procede a leer su cartilla de derechos a César de 29 años de edad, vecino de la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte. 

De igual forma se le traslada a la Comandancia Central para el trámite correspondiente de la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, así como también el vehículo y la droga asegurada.

La unidad en la que viajaba no arrojó reporte de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *