POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A TRES HOMBRES POR PRESUNTA POSESIÓN DE DROGA

Spread the love

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas para inhibir la comisión de hechos delictivos en las cuatro regiones del estado, tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga, dos de ellos en la zona Metropolitana y uno más en la región Media.

Uno de los hechos fue en la calle Manuel A. Castro, en la colonia Manuel José Othón, de esta capital, donde los Policías Estatales detuvieron a César R., de 24 años de edad, después de asegurarle seis dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como un machete.

Otra acción fue en la lateral de la carretera 57, en la delegación La Pila, donde los Estatales detuvieron a Noé G., de 39 años de edad, por presunta posesión de 10 dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Rioverde, elementos de seguridad Estatal detuvieron a Jorge C., de 28 años de edad, después de que en recorridos por Avenida del Carmen, en la colonia Puente del Carmen, al presunto se le aseguró una navaja y aproximadamente 70 gramos de marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *