POLICÍAS ESTATALES OBTIENEN PRIMER LUGAR EN VOLEIBOL EN LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

Spread the love

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la celebración de los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos con sede en esta capital, Policías Estatales tienen una destacada participación en diferentes disciplinas obteniendo el primer lugar el equipo femenil y varonil de voleibol.

Desde su inauguración el pasado domingo, Policías Estatales participan de forma activa en las distintas disciplinas deportivas, demostrando trabajo en equipo, disciplina y pasión entre cada actividad que culminó con resultados favorables después de que personal femenil y varonil de la SSPE, DGSPE Y ASPE disputaron interesantes y reñidos partidos de Voleibol.

Después de dos días de encuentros deportivos, ambos equipos obtuvieron la victoria; por parte del agrupamiento femenil al derrotar a personal policiaco de la Ciudad de México en un puntaje final de 25-17 25-7 en la modalidad de 6×6.

Por su parte el equipo varonil se enfrentó contra elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, resultando ganadores con un marcador de 25-10, 23-25 y 15-11.

La SSPE enaltece el esfuerzo y los valores demostrados en estos juegos, en donde el fomento a la cultura deportiva, salud física y mental, pondera a los elementos de esta corporación, permitiendo que tengan un espacio de recreación y esparcimiento además de promover el trabajo en conjunto y su reconocimiento no solo a nivel estatal sino a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.