POLICIAS MUNICIPALES DE SOLEDAD ASEGURAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA COLONIA PRIMERA DE MAYO

Spread the love

• En la comandancia central se recibió el reporte de un vehículo en estado de abandono en la mencionada colonia.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 19 de abril de 2022.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo en la colonia Primera de Mayo, derivado de atender un auxilio solicitado en la comandancia central.

Los oficiales de Soledad recibieron un auxilio que se pidió a la línea de emergencia de la comandancia central, el cual señalaba que había un vehículo en aparente estado de abandono en la intersección de las calles Camino Viejo a Cerro de San Pedro y Camino a Portezuelo, en la mencionada colonia.

Al arribar al lugar, los servidores públicos encontraron un automóvil marca Volkswagen Jetta de color rojo, mismo que contaba con huellas de desvalijamiento, por lo que consultaron su estatus legal en la Plataforma México, encontrando que tenía reporte de robo y enseguida solicitaron el servicio de una grúa para asegurarlo.

El vehículo fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se pondrán en contacto con el dueño original para continuar el debido proceso, y que este pueda recuperar su automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.