Por cerrar convocatoria al Premio Municipal de Fotografía 2024

Spread the love
  • Este jueves 11 es el último día para entregar fotos, llenar cédula de inscripción y entregar datos de los participantes

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal, reitera su invitación a todos los fotógrafos a participar en la convocatoria del Premio Municipal de Fotografía 2024.

Daniel García Álvarez de La Llera, director de Cultura Municipal, ha destacado la importancia de este certamen como una plataforma para promover el talento fotográfico local. En este sentido, se informa que este jueves 11 de julio de 2024 es la fecha límite para la entrega de fotos impresas, llenar la cédula de inscripción y presentar los datos del participante.

Este reconocimiento busca resaltar el talento creativo de los fotógrafos locales y fomentar el arte de la imagen en la comunidad. Es una oportunidad única para capturar la esencia de nuestra ciudad desde diferentes perspectivas.

Los interesados en participar pueden entregar sus fotos impresas montadas sobre una superficie rígida de MDF o Trovicel con grosor de 6 milímetros, con medidas mínimas de 40 x 50 centímetros, o máximas de 40 x 60 centímetros, en las oficinas de la Dirección de Cultura Municipal, ubicadas en el Centro Cultural Palacio Municipal, en un horario de 8:00 am a 03:00 pm.

Esta es una oportunidad única para todos los amantes de la fotografía en San Luis Potosí. No dejen pasar esta oportunidad y muestren su talento.

Para más información y especificaciones sobre la convocatoria, pueden comunicarse con la Dirección de Cultura al teléfono 444 8148540 o en redes sociales de Cultura Municipal SLP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *