POR COVID-19 TURISMO MUNICIPAL MANTIENE LÍNEA TELEFÓNICA DE ATENCIÓN AL TURISTA

Spread the love

-Oficinas permanecerán cerradas temporalmente al público, durante semáforo rojo.

A fin de dar seguimiento a los protocolos sanitarios establecidos por la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y la Secretaría de la Salud, la Dirección de Turismo Municipal de la Capital Potosina, informó de su cierre temporal de las oficinas de atención al turista.

La Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas explicó que el objetivo principal es evitar posibles contagios por aglomeraciones de personas, así como seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Informó que durante el semáforo rojo permanecerán cerradas las oficinas, sin embargo, se habilitó el teléfono (444) 225 96 01 para brindar información al turista, a través de llamada telefónica, así como a través de la plataforma de Whatsapp.

Finalmente invitó a la ciudadanía y turistas a visitar la página de Facebook @TurismoMunicipalSLP con el fin de seguir la agenda digital programada para continuar promoviendo a la ciudad como un destino turístico preferido a visitar.

“Este mes de febrero, -Mes del Chocolate- la agenda digital estará llena de eventos, catas, talleres y conferencias, todo relacionado al chocolate, parte del patrimonio de San Luis Potosí”, concluyó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *