POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO, POLICÍA ESTATAL DETIENE A DOS HOMBRES

Spread the love

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en la zona Metropolitana y otro más en la región Huasteca, por el presunto delito de robo a comercio.

El primer hecho ocurrió en la colonia Real del Potosí, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde los agentes Estatales se trasladaron hacia la carretera a Portezuelo, lugar en donde detuvieron a Claudio G., de 40 años de edad, después de que fue señalado como el presunto responsable de robar chatarra de metal de una empresa dedicada a este rubro y al prensado de material reciclable. También se le aseguró una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color café, en la que trasportaba el producto del robo.

En Ciudad Valles, Policías Estatales detuvieron a un hombre en la colonia Altavista, después de que fue señalado como el presunto responsable de hurtar mercancía de productos de belleza y una playera de un supermercado. Los agentes de seguridad acudieron al establecimiento ubicado por el Boulevard México-Laredo, lugar en donde llevaron a cabo la detención de Francisco H., de 53 años de edad, después de que la parte afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Ambos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.