Por medio de la División de Difusión Cultural, la UASLP, presentará el espectáculo “Taka Dimi Ta” de la compañía de danza de la India

Spread the love

 

El próximo miércoles 27 de octubre a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, por medio de la División de Difusión Cultural, presentará el espectáculo “Taka Dimi Ta”, que ofrece la compañía de danza de la India. 

Previo a su presentación dentro del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, la compañía de danza de la India presentará ante los potosinos un espectáculo con diez bailarines en escena, además de un equipo de creativos que ofrecerán una experiencia visual única e innovadora que combina el baile, la música y las riquezas culturales de la India.   

La compañía ofrecerá en la capital potosina, un programa inspirado en el “Bollywood” la industria cinematográfica más importante en la India, la cual está caracterizada por representar en cada una de las películas, escenas musicales que combinan cantos y danzas típicas del país, mezcladas con curiosas coreografías del pop occidental. 

Como compañía, “Taka Dimi Ta” trabaja en un entorno en el cual se fomentan las ideas y se comparte el conocimiento, la creatividad, la pasión y entusiasmo en cada uno de los espectáculos que presenta. 

La UASLP invita a toda la comunidad potosina a disfrutar de la riqueza cultural de la India. Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 21 de octubre en taquillas del Centro Cultural Universitario Bicentenario y en el Departamento de Arte y Cultura ubicado en Arista #475. Cooperación $150°° entrada general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *