POTOSINAS Y POTOSINOS RECIBEN CAPACITACIONES PARA ACCEDER A MEJORES EMPLEOS

Spread the love
  • El Icat impartirá el curso “Mantenimiento preventivo para equipo de Cómputo”

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), invita a participar al curso “Mantenimiento preventivo para equipo de Cómputo”, que realizará los sábados, del 8 de junio, al 13 de julio, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, como parte del programa de profesionalización qué se impulsa desde el inicio de la actual administración estatal para que las y los potosinos accedan a mejores empleos.

La dependencia estatal informó que el curso se desarrollará en la preparatoria “Alfa y Omega” ubicada en Fuente del Bosque 165, Balcones del Valle y en éste las y los asistentes aprenderán sobre el mantenimiento de equipos de escritorio y portátiles, así como de impresoras, con un costo accesible y con validez por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT). 

Las y los interesados se pueden comunicar al 444 102 5700 ext. 501, WhatsApp 444 660 8298 o a los correos: icat.usl6@gmail.com, e icatslp.vinculacion13@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *