Presenta Fuerza por México a aspirantes a diferentes puestos de elección popular

Spread the love

  • Se trata de perfiles honestos, honrados y honorables, aseguró el presidente del partido Enrique Rentería
  • Haremos una campaña de propuestas y de proyectos, anticipó Juan Carlos Machinena

El Partido Fuerza por México (FXM) presentó a la opinión pública a 4 perfiles ciudadanos a diferentes puestos de elección popular. Se trata de ciudadanos de bien, con trayectorias de vida ejemplares.

Enrique Rentería Pérez, presidente estatal del partido, detalló que Fuerza por México “es una organización política de mujeres y hombres que enarbolamos los principios y valores, de honorabilidad, de honestidad, de educación y de civismo. Principios y valores que heredamos de nuestros ancestros y que son parte de la ‘declaración de principios’ de nuestro partido”.

Dijo que, aunque son un partido de reciente creación, “vamos a ganarnos su confianza porque Fuerza por México registrará candidatos honestos, honrados y honorables. Como lo hemos demostrado el día de hoy. Candidatos que son ciudadanos de bien, con trayectorias de vida ejemplares y avalados por la misma sociedad”.

Los y las aspirantes que fueron presentados y que en próximos días solicitarán su registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana son:

  • Jessica Gamboa, aspirante a diputada federal por el VI Distrito.
  • Karla del Sol Estrada, aspirante a diputada federal por el V Distrito.
  • Martha Elva Sandoval Zavala, aspirante a la alcaldía de Ciudad Valles y miembro de la Asociación de Mujeres Empresarias en Ciudad Valles.
  • Guillermo Espinosa Mata, aspirante a la alcaldía de Cedral.

En su intervención, Juan Carlos Machinena Morales, que hace unas horas solicitó su registro como candidato a la gubernatura por el partido Fuerza por México, afirmó que las campañas políticas deben cambiar: “ya basta de mediocridad, ya basta de estar en el suelo, ya basta de pleitos, cero pleitos, propuestas, proyectos, debate de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *