PRESENTAN CONVOCATORIA PARA EL FESTIVAL KUITÓLIL

Mediante la reciente presentación de diversos programas extramuros que el Centro Cultural Helénico emprendió en colaboración con instancias de varios estados, se dio a conocer la convocatoria 2021 del Festival Kuitólil, iniciativa realizada en conjunto con el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART), que invita a las compañías a presentar proyectos teatrales dirigidos a niñas, niños, adolescentes y jóvenes audiencias.

El Festival Kuitólil es un punto de encuentro que ha sabido adaptarse a los formatos virtuales y después de dos años de grandes aprendizajes, estas instituciones lanzan la convocatoria para su edición 2021, que estará vigente hasta el viernes 14 de mayo. Asimismo, se dio a conocer que también se realizarán 10 charlas abiertas al público con las compañías participantes.

La convocatoria 2021 del Festival Kuitólil se encuentra disponible a través del sitio web institucional teatropolivalenteceart.mx/convocatorias así como en los sitios contigoenladistancia.cultura.gob.mx y helenico.gob.mx, donde además se pueden consultar las convocatorias 2021 para el 2.º Premio a la producción escénica Veracruz, Semana de la dramaturgia Nuevo León, Helénico en Los Pinos, y Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo Mancebo del Castillo.

Toda la información alusiva al Festival Kuitólil se dará a conocer también a través de las redes sociales del Teatro Polivalente y del Centro de las Artes de San Luis Potosí, en Facebok, Twitter e Instagram, donde además se encuentran disponibles las agendas de actividades culturales virtuales de ambas instancias.

 Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *