Presidenta del DIF Municipal nombra Coordinadora Delegacional en Villa de Pozos

Spread the love

– Se realizó un recorrido de supervisión de las áreas administrativas.

– Estela Arriaga Márquez hizo un compromiso de mejorar el albergue «Nuestra Casa».

SLP.- Esta mañana, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Estela Arriaga Márquez, nombró a Luz Elena Arellano Aguilar como Coordinadora de la institución en la Delegación de Villa de Pozos.

El Delegado, Jorge García Medina, recibió además de la presidenta, a la directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, quienes realizaron un recorrido de supervisión en las áreas administrativas que conforman esta extensión del organismo rector de la asistencia social en el municipio de San Luis Potosí. 

Estela Arriaga Márquez conoció además el albergue «Nuestra Casa», se entrevistó con los encargados y trabajadores, escuchó las necesidades que existen en este recinto, y giró instrucciones precisas para que este refugio funcione al cien por ciento.

Aprovechó también para visitar la Biblioteca «Francisco de Asís Castro», donde pudo constatar el trabajo del personal que ahí labora, y la función formadora que brinda este centro de conocimiento a la población de Pozos.

La Presidenta Estela Arriaga instruyó a Luz Elena Arellano Aguilar a trabajar arduamente en favor de la población más desprotegida en la Delegación Villa de Pozos, y anunció que estará vigilando que las instrucciones giradas por el Alcalde, Enrique Galindo Ceballos, se cumplan cabalmente en todos los rubros de la asistencia social. 

Entre otras invitadas, estuvieron Ofelia Reyna, secretaria particular del Delegado; Martha García, coordinadora Administrativa y Consuelo López Pardo, jefa de Comercio, quienes dieron la bienvenida a la nueva funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *