PRISIÓN PREVENTIVA PARA MUJER POR PROBABLE HOMICIDIO DE 2 HERMANOS

Fue detenidas por su probable participación en los hechos de la colonia Satélite de SLP

SLP.-Litigantes de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron la vinculación a proceso de una mujer acusada por su presunta participación en la muerte de dos hermanos, en hechos ocurridos en la ciudad Capital.

En la audiencia inicial, el Juez de Control también le dictó la prisión preventiva oficiosa a Leticia “N” como medida cautelar, dictando un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación Complementaria.

Todo ocurrió el 2 de febrero del año 2019, cuando se suscitó una riña entre dos grupos rivales en las calles de la colonia Satélite de San Luis Potosí, donde después de algunos minutos, los integrantes de una de las pandillas decidieron retirarse del lugar al verse en desventaja numérica.

Pero no conforme con el resultado de la pelea, algunos de ellos regresaron más tarde a bordo de una camioneta, y al observar que dos hermanos de la banda rival, caminaban sobre la calle República de Perú, de la misma colonia, y les dieron alcance, disparando sus armas de fuego antes de que las víctimas pudieran resguardarse en algún domicilio, quedando tiradas en el suelo ya sin vida.

Las investigaciones iniciaron por parte de la Fiscalía y de esta forma se pudo obtener la identidad de los presuntos responsables, así como otros datos de prueba, con lo cual se logró que el Juez de Control librara la orden de aprehensión en contra de la ahora imputada, quien fue detenida en la avenida Juárez en la ciudad Capital, iniciando así su proceso legal.

La imputada quedó recluida en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto las partes aportan más información en el tiempo marcado por la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *