PROYECTAN DOS NUEVAS PLAZAS COMERCIALES EN LA CAPITAL

Spread the love

-Los trámites ante las autoridades municipales tienen un importante avance

La Directora de Desarrollo Urbano y Catastro del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Patricia Rodríguez Álvarez informó que está por darse el visto bueno a las solcitudes para la construcción de dos nuevas plazas comerciales en la Capital, cuya construcción iniciaría el próximo año.

Adelantó que una de las plazas comerciales se ubicaría al oriente de la ciudad, las cuales están siendo verificadas y analizadas para que cumplan con los requisitos que marca el Plan Estratégico de Población.

“Esta plaza ya se encuentra muy avanzada y solo estamos verificando documentación con el dueño, pero a pesar de esto la obra sigue en proceso y se verifica que cumpla con todos los lineamientos”, subrayó.

Agregó que hay otra autorizada otra en la zona sur de la capital potosina, la cual iniciará en construcciones ya el próximo año y con esto comenzaremos a verificar que todos los proyectos que se realicen en la ciudad se hagan de la mejor manera.

Dijo que definitivamente las plazas comerciales contribuyen de manera muy positiva en la economía y la generación de empleos, pero a la vez son áreas recreativas y de esparcimiento para toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *