REAFIRMA ALCALDESA COOPERACIÓN A FAVOR DEL PARQUE MORALES

Spread the love
  • Fundamental impulsar acciones conjuntas en favor del medio ambiente, sobre todo en un pulmón emblemático como Morales, afirmó la presidenta municipal
  • La alcaldesa resaltó además, las diversas intervenciones municipales que se han hecho en este Parque donde sobresalen reforestaciones, riego con agua tratada y mejor iluminación

La Presidenta Municipal reafirmó la relevancia de la cooperación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal para rehabilitar el emblemático Parque de Morales, por lo que dio la bienvenida al proyecto iniciado por el Gobierno del Estado en este pulmón de la ciudad de San Luis Potosí.

“Es fundamental impulsar acciones conjuntas en favor del medio ambiente y más si se trata de un pulmón urbano tan importante como lo es Morales. De nuestra parte, seguirán los programas que tenemos de manera permanente para el mantenimiento de este Parque y más, ante la celebración de sus 100 años”, añadió.

Por ello, remarcó el compromiso con el Gobierno Estatal para seguir con esta cooperación interinstitucional. Asimismo, destacó las constantes acciones de reforestación donde se han plantado miles de árboles y plantas de ornato como parte de la conservación no sólo de la flora, sino de la fauna que ahí habita.

Igualmente, reafirmó el riego que se mantiene con agua tratada en este gran pulmón de la Capital potosina, e hizo énfasis en la instalación de nuevas luminarias leds para mejorar la seguridad, así como la creación de jardines polinizadores. No obstante, insistió en que se mantendrá la comunicación con el Gobierno del Estado para sumar estos esfuerzos.

Para concluir, la Presidenta Municipal agradeció la preocupación de las personas por el Parque de Morales, “pero también la ocupación de mucha gente, asociaciones y hasta empresas que se han sumado en su regeneración, por lo que hacemos la invitación para que se sumen más a estas acciones interinstitucionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *