REALIZA AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, JORNADA DE SALUD EN EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO PROGRESO

Spread the love

-El Ayuntamiento capitalino reunió diferentes instituciones sólidas, y ofreció una jornada de servicios de salud a la población de San Luis Potosí.

– Participaron DIF municipal, IMSS, ISSSTE, las Facultades de Enfermería y Medicina de UASLP, Cruz Roja, Rotarios, Cáritas y varias Universidades.

Con la participación de instituciones sólidas en la materia, este martes se ofrecieron múltiples servicios básicos de salud a población de todas las edades, en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, informó el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Se otorgaron consultas médicas generales, de salud bucal, aplicación de vacunas contra hepatitis, orientación en el módulo de planificación familiar, además de  realizar tomas de glucosa, presión arterial y toma de peso y talla, entre otros servicios.

Organizado por el Gobierno Municipal; desde el área de Regidores, participaron en esta Jornada de Salud, DIF municipal, IMSS, ISSSTE, la Facultad de Enfermería y Nutrición, Facultad de Medicina, Cruz Roja Mexicana, la Universidad Vasco de Quiroga, el Club Rotario San Luis y Cáritas, así como diferentes instancias municipales.

En otro orden de ideas, se recuerda a la población que el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, ubicado en Av Salk 1155, Progreso, 78370 San Luis Potosí, S.L.P., tiene un horario de 8 a 3 y cuenta con diversas actividades dirigidas a la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *