Realizan labores de mantenimiento en Deportivo “Las Cruces”

Spread the love

 

  • “Se detectó un considerable deterioro por falta de mantenimiento.

SLP.- Con el objetivo de mantener los espacios públicos en condiciones adecuadas para beneficio de la ciudadanía, la Dirección de Servicios Públicos Municipales de la Delegación Villa de Pozos, llevó a cabo labores de limpieza, deshierbe y mantenimiento general de la Unidad Deportiva “Las Cruces”.

El delegado municipal, Jorge García Medina, informó que durante las primeras semanas del gobierno encabezado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, se han realizado verificaciones de las condiciones en las que se encuentran los espacios públicos, esto a fin de contar con un diagnóstico específico de los mismos y así tomar determinaciones en consecuencia.

En este caso, refirió que la Unidad Deportiva “Las Cruces” contaba con un considerable deterioro, ya que había mucha maleza, basura, juegos infantiles en muy mal estado, paredes y bardas grafiteadas, en general estaba abandonada, lo que impedía que los usuarios de este espacio deportivo lo utilizaran de manera óptima.

Recordó que a causa de la pandemia por el Covid-19, muchas actividades y espacios han cambiado su manera de operar, por lo que quienes acudan a este tipo de áreas públicas deberán respetar los reglamentos de acceso a los mismos, tales como la reducción de aforo público en algunos lugares.

El funcionario municipal, dijo que por instrucciones del alcalde Enrique Galindo Ceballos,  el objetivo es ofrecer a la población espacios dignos para el esparcimiento y práctica del deporte, por lo que se le estará dando mantenimiento constante a esta unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *