REALIZAN LABORES DE MANTENIMIENTO EN PANTEONES DE VILLA DE POZOS

– Se efectúan trabajos de deshierbe y limpieza, además se cavan más fosas para brindar el servicio de inhumación

El departamento de Servicios Municipales de la Delegación Villa de Pozos, realizó la limpieza y deshierbe de los panteones municipales, a fin de brindar un mejor servicio a todas las personas que visitan a sus deudos o que requieren de algún servicio de inhumación.

Al respecto el delegado municipal, Tomás Olivares Robles, comentó que en el caso del panteón, perteneciente a la comunidad de Jassos, se tuvo que recurrir al uso de maquinaria especializada, como un mini cargador, que permitió remover la tierra de espacios y pasillos, donde se podrán hacer más sepulturas.  

Este panteón delegacional es muy antiguo, de ahí la importancia de que de manera permanente se realicen acciones de mantenimiento, y a su vez se expanda el área para brindar servicio a quienes lo soliciten, añadió el delegado de esta demarcación.

Es así que, atendiendo las indicaciones precisas del Gobierno Municipal, se realizan estas labores para que todas las instalaciones públicas de la delegación se encuentren en las mejores condiciones para brindar el mejor servicio a las y los asistentes.

Cabe destacar que en los otros dos panteones de la Delegación se realizan también acciones de mantenimiento de manera frecuente, y se solicita de manera permanente a los asistentes que respeten las actuales medidas de sanidad emitidas por las autoridades en materia de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *