Realizan posada en albergue municipal 

Spread the love

«Nuestra Casa» 

  • La presidenta Estela Arriaga Márquez y personal del DIF apadrinaron con regalos a adultos mayores.
  • Los rostros de los 12 beneficiarios se llenaron de emoción al recibir regalos y dulces

SLP.- Con motivo de las fiestas navideñas, personal del DIF Municipal apadrinó con regalos y dulces a adultos mayores que se encuentran alojados en el albergue «Nuestra Casa».

En este refugio viven doce personas adultas mayores, quienes disfrutaron de la posada que se organizó con motivo de la Navidad, en compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez y la directora Jessica Albarrán Ramírez.

Los alojados recibieron ropa y calzado de parte de personal del DIF, quienes fungieron como padrinos. La presidenta y directora, además de llevar regalos, entregaron dulces y frazadas calientes.

“Son detalles que les entregamos con todo nuestro corazón, ya que son parte de nosotros y por eso estamos aquí al pendiente de que reciban la atención que merecen”, dijo la presidenta del DIF, Estela Arriaga, previo a la entrega de regalos.

En el lugar hubo un convivio con tamales, ponche y buñuelos. Los habitantes del albergue también disfrutaron rompiendo una piñata.

El albergue “Nuestra Casa” recibe donativos de ropa y calzado de hombre y mujer, así como ropa de cama; en la temporada invernal, se reciben también cobertores y frazadas. Cualquier informe puede solicitarse a los teléfonos 4448151307 y 4448155118, extensión 107, 114 y 132.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.