Rector de la UASLP anuncia nuevos nombramientos para la gestión 2024-2028

Spread the love

Este jueves 9 de mayo, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra dio a conocer a la comunidad universitaria y a la ciudadanía seis nuevos nombramientos para la gestión 2024-2028 y adelantó que en los próximos días habrá más ajustes en su gabinete.

De esta forma, la Dra. Urenda Queletzú Navarro Sánchez fungirá como Abogada General de la UASLP, en tanto que en la Defensoría de Derechos Universitarios asume la titularidad la maestra Magdalena Beatriz González Vega; a su vez, la maestra Karla Francisca Pantoja Banda fue nombrada como responsable de la Contraloría General de la institución.

Asimismo informó que el doctor Edgardo Ugalde Saldaña es el nuevo director del Instituto de Física. La dirección del Jardín Botánico “El Izotal” localizado en el parque Tangamanga 1, será responsabilidad del doctor Juan Antonio Reyes Agüero, bajo la encomienda de garantizar el acceso al público potosino, mostrar cotidianamente la pertinencia social de las actividades científicas y la calidad de la riqueza etnobiológica del estado, así como lograr su integración a la Red Nacional de Jardines Etnobiológicos del Conahcyt.

Finalmente, anunció que la Dra. Claudia Nayelli Hernández Cerda se desempeñará como administradora del emblemático Edificio Central, inmueble que es parte del patrimonio histórico, para que permanezca siempre en las mejores condiciones, para recibir a la comunidad universitaria y al público que lo visita por su belleza arquitectónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *