RECUPERA SSPE 36 VEHÍCULOS ENTRE EL 12 Y 18 DE OCTUBRE

Spread the love

A través de la implementación de diferentes operativos en puntos estratégicos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logró recuperar un total de 49 vehículos, 32 de ellos en las primeras horas luego de haber sido realizada la denuncia correspondiente.

Entre las unidades localizadas se encuentran dos tracto camiones, 26 automóviles tipo sedán de diferente marca y modelo, 11 camionetas de diferente marca y modelo, dos automóviles tipo sedán de servicio de transporte público y ocho motocicletas de diferente marca y modelo.

De la misma manera, por el presunto delito de robo de motocicleta y vehículo, elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a un total de 14 personas.

Entre las acciones de los elementos de la SSPE destaca la detención de tres hombres en la colonia Industrial Mexicana de la capital potosina, al ser sorprendidos mientras conducían un automóvil VW tipo Vento, con placa robada sobrepuesta, además al realizarles una inspección a sus pertenencias, les fueron encontradas diversas dosis de la droga conocida como cristal.

Las unidades recuperadas, así como el producto confiscado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, para que se determine su situación legal, así como la de los presuntos involucrados en dichos delitos.

El Gobierno del Estado a través de la SSPE mantiene permanentemente a disposición de la ciudadanía el número telefónico 911 y la app 9-1-1 Emergencias, para solicitar apoyo en materia de seguridad; la aplicación de smartphones “XTOR”, para prevenir y bloquear llamadas de extorsión; así como el número 089, para realizar denuncias de manera anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *