REDOBLA GOBIERNO CAPITALINO ACTIVIDADES EN LÍNEA A FAVOR DE SECTORES PRODUCTIVOS

Spread the love

  • Desarrollo Económico invita a conferencia gratuita: “Las ventajas del comercio electrónico sobre el físico”, este jueves a las de la 10 mañana

Este jueves 18 de febrero a las 10:00 a.m., la Dirección de Desarrollo Económico a través de la plataforma de Google Meet presentará la conferencia “Ventajas del comercio electrónico sobre el comercio físico”, como parte de las acciones en líneas implementadas por el Gobierno Capitalino a favor de distintos sectores productivos y comerciales.

Así lo dio a conocer la titular de esta área municipal, María Esther Velázquez Esparza, quien comentó que ante la pandemia, el Ayuntamiento no ha parado de trabajar y de continuar con las metas establecidas desde el inicio de la Administración.

Precisó que la pandemia no ha sido excusa para innovar y generar nuevas acciones a través de herramientas tecnológicas, “razón por la que hemos desarrollado esta conferencia que tendrá duración de una hora, y es completamente gratuita dirigida a todos aquellos negocios locales, y público en general”.

Se contará con la presentación de la experta Erika Campos Fragoso, quien se ha desempeñado en distintas áreas comerciales de negocios virtuales y que ahora representa a la tienda virtual “Comal”, una aplicación de origen local.

En esta conferencia, se podrá aprender acerca de las ventajas que nos ofrece el comercio electrónico en la época actual para posicionarse en el mercado y sobrevivir a las distintas crisis que se presenten, así como la historia del comercio electrónico en México y sus variantes.

“De esta manera nos ponemos a la vanguardia en la forma de hacer negocios en una era digital, además de analizar los costos-beneficios de emprender en tiempos de pandemia”, terminó Esther Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *