REHABILITAN CALLES DE CIUDAD VALLES PARA MEJORAR LA MOVILIDAD

Spread the love

•       Con una inversión pública de 40 millones de pesos se mejorará la movilidad en beneficio de las y los vallenses y visitantes.

Más de 50 mil habitantes de la colonia San Rafael, en Ciudad Valles, se trasladarán más rápido, de forma segura y accederán a mejores servicios hidráulicos y sanitarios, incrementando la plusvalía de sus propiedades con la rehabilitación de todas las calles que este miércoles arrancó el Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el municipio.
Con una inversión pública de 40 millones de pesos, reducirá los tiempos de traslado con la intervención de 25 mil 785 metros lineales en las calles: Estadio, Camino a Tanzacalte, José Ma. Morelos, Fosforita, Aguascalientes, Manuel de la Peña y Peña, Circuito Calle Pánuco, Avenida de las Fuentes y Antonio Plaza.
Desde la Unidad Deportiva Municipal de la colonia San Rafael, acompañado por mujeres y hombres vallenses, el Mandatario se comprometió a seguir avanzando en la modernidad de las cuatro regiones, mejorar y conservar la infraestructura Estatal para mejorar la calidad de vida de las y los potosinos, así como que turistas disfruten de la belleza natural e histórica de la Entidad.
Además del arranque de esta obra, niñas y niños vallenses disfrutaron del festejo con regalos, sorpresas, música y diversión organizado por el Poder Ejecutivo del Estado, para acercar a las y los menores potosinos la alegría para festejar el Día de la Niñez, con actividades sanas que fomenten el cuidado y disfrute de la infancia.
Esta actividad es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *