RENOVADO TEATRO DE LA CIUDAD VOLVERÁ A CIMBRAR A POTOSINOS

Spread the love
  • Luego de 30 años de abandono, el nuevo Gobierno Estatal ha recuperado este emblemático recinto que será reinagurado con la presentación del grupo vocal Magneto.
  • Con esta y otras obras en las cuatro zonas, San Luis Potosí vive una etapa de modernización urbana nunca antes vista, impulsada por el Gobernador Ricardo Gallardo.

Como parte de la renovación de espacios públicos que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en próximos días será inaugurado el nuevo Teatro de la Ciudad en el Parque Tangamanga Uno con todas sus novedades y modificaciones de primer nivel, para uso y disposición de las familias potosinas, dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero expresó que el Gobernador instruyó la rehabilitación completa de este primer pulmón de la ciudad, incluyendo la remodelación del Teatro de la Ciudad lo cual se cumple en tiempo y forma al tener un 95 por ciento de progreso; mismo que será inaugurado este mismo mes.

El rescate del emblemático recinto, al igual que la remodelación total del parque que lo alberga y otras obras similares, forma parte de la estrategia integral que la administración estatal promueve para ofrecer a las y los potosinos espacios de sana recreación que favorezcan la restauración del tejido social: “San Luis Potosí vive una etapa de modernización urbana nunca antes vista, obras con gran sentido social que se suman al combate del crimen, de la violencia y actos indebidos en las personas”, externó.     

El nuevo Teatro de la Ciudad contará con una moderna fachada, butacas estilo teatro; sanitarios renovados, un escenario reacondicionado y con mejor acústica; áreas especiales para público con discapacidad, entre otros ajustes que otorgan mayor funcionalidad al recinto. Este magno recinto será reinaugurado en los próximos días con la presentación del grupo musical Magneto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.