SAN LUIS POTOSÍ PARTICIPARÁ EN LA FERIA FOODEX TOKYO 2024

Spread the love
  • Con el apoyo del Gobierno del Estado se promoverá a las y los emprendedores y productores potosinos en una de las mayores plataformas agroalimentarias a nivel internacional

Del 5 al 8 de marzo San Luis Potosí participará en la Foodex 2024 en Japón, la tercera feria agroalimentaria más grande del mundo, como parte del apoyo que el Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona brinda a las y los productores y emprendedores del sector alimentario y de bebidas.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann, quien agregó que la participación de la Entidad en una de las mayores plataformas agroalimentarias a nivel internacional es una oportunidad histórica, pues nunca la herencia maldita promovió a San Luis Potosí en este tipo de eventos.

Mencionó que, durante esta feria, los participantes tendrán la oportunidad de exhibir sus productos, establecer contactos con potenciales socios comerciales y explorarán nuevas vías de colaboración.

Detalló que, se han registrado las empresas Praderas Huastecas, Pozo de Luna, Santa Rita, Cava Quintanilla, Mezcal JURAME, Mezcal el Huerto 57, Casa GUILLOMAC, La Legendaria, y La Herejía (cerveza artesanal), que llevarán a tokyo  la representación de la diversidad y calidad de los productos potosinos.

Puntualizó que, la participación de San Luis Potosí en esta importante feria se complementará con la misión comercial que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona encabezará en días posteriores a esta exposición en dicho país asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *