SE INCLUYE AL PARQUE SANTA MÓNICA A LAS JORNADAS DE LIMPIEZA DE CADA DOMINGO

Spread the love

-Con trabajos previos y continuos se da atención a solicitudes de habitantes de esta zona de SLP

-La alcaldesa de la capital recuerda que la intervención integral seguirá en este sector, debido a las obras del paso a desnivel de Himalaya

En el Parque Santa Mónica, cuadrillas municipales de distintas dependencias del Gobierno de la Capital continuaron las intervenciones en espacios públicos como parte de las jornadas de limpieza que se llevan a cabo cada domingo.

Desde días atrás, el Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó trabajos previos como iluminación por lo que se colocó un reflector, entre otras labores, a fin de atender las solicitudes de habitantes de esta zona que se ubica al poniente de la ciudad.

La Alcaldesa de la Capital insistió en la relevancia de estas labores en áreas importantes para la comunidad, además destacó el voluntariado de decenas de personas que cada fin de semana suman esfuerzos con la autoridad municipal.

Entre las acciones en el Parque Santa Mónica sobresalen la reforestación, el pintado de guarniciones, recolección de desechos, así como el mantenimiento de áreas de uso común para vecinas y vecinos de este sector del Municipio.

Además de sumarse las empresas IZZI y Red Ambiental, en esta edición, la asociación «Mujeres potosinas cambiando vidas» se incorporó a este esfuerzo institucional con la siembra de árboles, donde además Puerta Violeta, Bienestar Animal y la Instancia de las Mujeres dieron asesorías a la población que se acercó a sus módulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *