Se invita al Diplomado en Gestión Empresarial que impartirá la UAMZM-UASLP

Spread the love

Con el propósito de continuar con la formación profesional y aprovechar la tecnología, la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), ofrece el Diplomado en Gestión Empresarial, informó el Dr. David Gómez Sánchez, secretario académico del campus Rioverde y coordinador del diplomado.

Detalló que el diplomado se ofrecerá a partir del viernes 7 de junio y se extenderá hasta el 14 de septiembre del 2024. Comprende cuatro módulos que son: Gestión de Talento Humano, Marketing digital, Finanzas Empresariales, y Administración Estratégica Modelo de Negocio e Innovación. Comprende 120 horas en total, se impartirá los viernes de 16:00 a 21:00 pm y los sábados de 8:00 a 13:00 horas. Los interesados pueden tomar completo el diplomado o sólo algunos módulos.

Las clases serán en línea o de forma presencial. El cupo máximo es de 25 estudiantes para que puedan ser atendidos de manera personal y con toda la atención del docente, adelantó el investigador universitario. Se trata de un curso que está pensado para que cualquier persona lo pueda tomar, pero como opción de titulación pueden tomarlo completo cualquier egresado de las licenciaturas de Administración, Mercadotecnia y de Contaduría Pública y Finanzas.

El diplomado comprende áreas que prácticamente todas las licenciaturas requieren para un desarrollo profesional adecuado, cuando se pretende dar a conocer una marca, un producto o a un profesional. Será un curso muy práctico, detalló el doctor

Gómez Sánchez, quien sostuvo que esto se realiza para que pueda ser aprovechado por ejemplo, por las áreas que no tienen contacto con la realización de videos, fotografías y manejo de redes sociales.

Apuntó que hay muchas herramientas que la inteligencia artificial ofrece para que apoyen a los profesionistas en dar a conocer su marca o en ofrecer sus servicios y por ello se explotarán estas capacidades, para enseñar a los egresados o público en general que esté interesados en el Diplomado.

Cabe mencionar que algunos de los ponentes que ofrecerán sus conocimientos dentro del Diplomado son: el propio doctor David González, quien impartirá el módulo de Talento Humano, es docente de maestría; la doctora San Juana Edith Grimaldo Reyes, quien es coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia y apoyará en el módulo de Marketing Digital, además de la coordinadora del posgrado Dra. María Edith Balderas Huerta, y la CP Nayelli Álvarez Zavala, quien otorgará el módulo de Finanzas empresariales.

El costo total del Diplomado es de 9 mil pesos, se solicitará en 2 dos parcialidades, la primera como inscripción y la segunda a mitad del curso. Si se quisiera tomar solamente un módulo cada uno tiene un costo de 2500 pesos y todos son de valor curricular. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono: 487 87 291 20 ext. 4529 ó 4560.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *