SE MANTIENE ABIERTO EL REGISTRO MUNICIPAL DE DEPORTISTAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ

Spread the love

-Pueden registrarse también personas entrenadoras, así como atletas con alguna discapacidad

-Personas interesadas pueden acceder a la liga: https://sitio.sanluis.gob.mx/DeporteMpalSLP/registroDeportistasPotosinos

El Ayuntamiento de la Capital reiteró su invitación para que potosinas y potosinos que practican alguna disciplina se inscriban en el Registro Municipal de Deportistas Potosinos -REMUDEP-, para llevar un puntual seguimiento institucional.

La dirección de Deporte explicó que este registro también permitirá que las y los deportistas representen al Municipio de San Luis Potosí en diversos eventos y etapas que las Ligas, Asociaciones, Federaciones y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte convoquen.

Las inscripciones totalmente gratuitas se mantienen abiertas y se puede acceder en el sitio oficial de dicha dependencia capitalina, o al abrir el siguiente enlace: https://sitio.sanluis.gob.mx/DeporteMpalSLP/registroDeportistasPotosinos, en el que también se pueden registrar personas que sean entrenadoras de alguna disciplina e igualmente, se pueden inscribir, deportistas con alguna discapacidad.

Entre la información que se solicita, sobresalen: nombre, correo electrónico, asociación o liga a la que pertenece, peso, estatura, talla, género, entre otros datos. En Disciplina y Pruebas, deberá especificarse la rama, categoría, marcas de pruebas, entre otras; mientras que, en domicilio del Deportista o Entrenador, además de ese dato se incluirá el teléfono de la persona interesada; en Datos de Emergencia, especificar contacto en caso de alguna eventualidad y el parentesco; en Documentos, deberán subir PDF o como imagen: CURP, acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Finalmente, la dirección de Deporte del Ayuntamiento capitalino habilitó también un apartado para aquellas personas que ya se hayan inscrito en el Registro Municipal de Deportistas Potosinos -REMUDEP-, pero que deseen actualizar sus datos, para que hagan las correcciones necesarias sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *