SE MANTIENE PADRÓN DE 82 COMERCIANTES EN VÍA PÚBLICA POR EL 10 DE MAYO: COMERCIO MUNICIPAL

Spread the love
  • Se instalarán  en panteones, zona centro y periferia.
  • Tienen autorizada la venta de flores, regalos y globos.

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que para el festejo del Día de la Madre, se mantiene un padrón de comercio en vía pública de ochenta y dos vendedores que se instalarán en panteones, zona centro y periferia de la ciudad con giros autorizados de venta de flores, regalos y globos, los cuales como cada año venden este tipo de artículos de forma temporal durante este día.

Los comercios en vía pública autorizados se encontrarán distribuidos de la siguiente manera: cuarenta y uno se ubicarán en diferentes puntos de la periferia de la ciudad, en el panteón del Saucito se instalarán veinte, en el panteón Valle de los Cedros se instalan doce oferentes y en el panteón Españita uno, manteniendo un total de 82.

Los giros permitidos durante el día de las madres estarán regulados por un operativo de inspección con la intención de evitar la instalación de comercio no autorizado, así como que los comerciantes que cuentan con autorización respeten el giro permitido, las dimensiones y se retiren en orden.

Los giros y comercios permitidos son los que tradicionalmente se instalan, pues no se ha ampliado dicho padrón. Cualquier comercio que incumpla con lo establecido será retirado y en caso de negarse se procederá conforme al reglamento de la Dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *