SE MANTIENE SALDO BLANCO EN PANTEONES MUNICIPALES POR DÍA DE LAS MADRES, EN SOLEDAD

Spread the love
  • La Coordinación de Protección Civil reporta cero incidencias entre visitantes a los dos cementerios; se tendrá presencia este fin de semana.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez informa que las visitas realizadas a los dos Panteones municipales durante el Día de las Madres transcurren sin incidentes, desde este viernes 10 de mayo, y durante este fin de semana, reportándose un saldo blanco en cuanto a seguridad y atención a la ciudadanía.

Desde temprana hora, los cementerios «Nuestra Señora del Refugio» y «Señor de la Misericordia», ambos ubicados en Cabecera municipal, recibieron una gran afluencia de visitantes que acudieron a rendir homenaje a sus seres queridos. Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los asistentes, elementos de Protección Civil estuvieron desplegados en los dos complejos , coordinando esfuerzos con otras dependencias locales y brindando atención constante a los visitantes.

Las actividades en los Panteones municipales transcurrieron de manera ordenada y tranquila este viernes y se espera que la afluencia de visitantes permanezca los días sábado y domingo, por lo que se mantendrá la vigilancia, con atención en auxilios y médica en caso de requerirse, y con ello proporcionar una visita de manera respetuosa y segura.

El horario de visita se mantiene hasta las 7 de la tarde, con el fin de brindar las facilidades a todas las familias de convivir con el recuerdo de sus seres queridos en una tolerancia de tiempo especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *