SE REFORZARÁ SEGURIDAD PARA GARANTIZAR EMPLEOS Y ATENDER DEMANDA DE LA GENTE TRABAJADORA

Spread the love

  • En diálogo directo con mujeres y hombres que laboran en la industria y empresas, Nava Palacios atendió peticiones relacionadas con seguridad y mejoramiento de servicios
  • Remarcó el acuerdo con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial para aplicar el 100 % del pago de licencias de funcionamiento para la compra de patrullas que ya operan

En acercamiento con trabajadoras y empleados de diferentes empresas e industrias, Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano por MORENA a la Presidencia de San Luis Potosí, reafirmó el reforzamiento de la seguridad en áreas de vital importancia como la Zona Industrial – ZI -, además de no frenar la modernización de infraestructura urbana para ser una ciudad más competitiva en beneficio de la población.

Recordó que gracias a la relación y la comunicación que se mantiene con la Unión de Usuarios de la ZI, se hizo un acuerdo a través del cual, el pago del 100 de las licencias de funcionamiento, se destinó para la adquisición de patrullas para ampliar la seguridad, “de ahí que acciones como éstas sean muy importante seguir con ellas, a fin de las que la situación mejore tanto en esta zona, como en distintos sectores de la capital potosina”.

Ustedes, añadió, vienen de diversas colonias y comunidades del Municipio, pero es importante que vean que las obras y programas municipales tienen sentido, que sus impuestos sí se aplican en San Luis Potosí. Es por eso, que mediante el Plan “Actívate San Luis”, se dará respuesta a quienes requieren del respaldo del Gobierno Municipal, debido a la crisis económica generada por la pandemia, ya que se perdieron empleos y recursos, por eso hoy es importante ahora recuperarnos.

Nava Palacios insistió que a través de este Plan, se invertirán mil 300 millones de pesos tan sólo en el primer año del próximo trienio, “si nos favorecen con su confianza, los que serán destinados también modernizar el abasto de agua, para impulsar la construcción de vivienda accesible y cercana a las fuentes de trabajo, además de continuar con los servicios públicos de calidad que exigen las potosinas y potosinos”.

“Nosotros no hacemos negocio, por eso es muy importante tener mucho cuidado por quién votarán. En este proyecto sí tenemos claro lo que necesita San Luis, y para poder avanzar necesitamos juntos seguir con el impulso de nuestra ciudad. Seremos un Gobierno cercano con una comunicación más directa con Ustedes”.

En diálogo directo con Xavier Nava Palacios, mujeres y hombres que laboran en industrias y empresas, expusieron su preocupación por la seguridad, el abasto de agua, así como por una movilidad más eficiente en la capital, por lo que el candidato ciudadano reiteró el compromiso de dar un seguimiento puntual a las demandas y peticiones de este sector de la población, “porque mantendremos un diálogo constante y estrecho con la ciudadanía para dar respuesta como lo hemos hecho en los dos años y medio que estuvimos al frente del Ayuntamiento, pero para eso, se necesita continuidad en la administración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *