SE REFORZARA VIGILANCIA EN CIERRE DE FENAE 2019

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, estima que esta noche durante el cierre de la Feria Nacional de la Enchilada habrá un lleno total en el jardín principal y sus instalaciones en general, motivo por el cuál anuncia que reforzará la prevención y vigilancia de forma conjunta con las áreas y dependencias involucradas.

La recomendación principal es asistir con mucha anticipación, ya que se establecieron varios cierres a la vialidad en el primer cuadro; guardar el buen comportamiento y evitar empujarse en el caso del evento masivo donde se presentará el artista “Julión Álvarez”.

Se reitera que habrá filtros de revisión en los puntos de acceso, por lo que no se permitirá la entrada de envases de ningún tipo, sombrillas, objetos punzocortantes, armas blancas entre otros.

En caso de algún auxilio o eventualidad frente al jardín principal se acondicionaron dos espacios especiales en las que personal de Seguridad Pública y Protección Civil estarán atentos.

El objetivo es culminar este evento con saldo blanco y que no haya incidencias o hechos que lamentar, por lo que se reitera que el esquema de vigilancia incluyendo el monitoreo de las cámaras de video vigilancia se estarán reforzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *