Se retoman actividades turísticas en Villa de Reyes bajo prevención sanitaria

* Se mantendrán al 25% de su capacidad los servicios turísticos.

*Habrá nuevas medidas y restricciones en el municipio ante la semaforización amarilla.

La Dirección de turismo destacó que serán nuevas y reforzadas las medidas y restricciones de sanidad  en el municipio de Villa de Reyes, por la semaforización amarilla, razón por la cual, se mantendrán a un 25% de su capacidad, la mayoría de los parajes turísticos, mismos que funcionarán para la temporada de Semana Santa.

Los encargados comentaron que el acceso a hoteles será en horario normal, pasando por los filtros respectivos, y cumpliendo con las medidas ya establecidas 1. Uso de cubrebocas en todo momento; 2. Uso de Gel antibacterial; y 3. Cuidado con  la sana distancia (suspender salones o salas de eventos)

Las actividades y paseos turísticos podrán realizarse, de 8:00 am a 6:00 pm, también con las medidas ya establecidas.

Así mismo la dependencia indicó las siguientes normas:

Al contar con una capacidad menor en los sitios, se sugiere reservar previamente, para que se cuente con la garantía de acceso del lugar que se pretenda visitar.

Se deberá llevar un kit de bioseguridad (cubreboca, alcohol en gel al 70% y goggles o careta) y portar el cubre bocas en todo momento.

Respetar la sana distancia entre personas (1.5 metros), no más de 10 personas por grupo (aun cuando pertenezcan a una misma familia o grupo de viaje) y espacio de 5 metros entre cada grupo.

En caso de tener reservación y se presenten síntomas de posible Covid, (dolor de cabeza constante y fuerte, fiebre y tos que no se quita) en el momento previo al viaje, se deberá reprogramar hasta que se encuentre en buen estado de salud.

No se debe olvidar el lavado constante de manos o aplicar alcohol en gel constantemente, respetar la sana distancia y en caso de presentar algún síntoma acudir de inmediato con un médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *