Se suman a Galindo integrantes de la planilla de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de SLP

Spread the love
  • Liderazgos del partido naranja de la capital declinan en favor de Galindo Ceballos para dar continuidad al trabajo realizado desde el Ayuntamiento, informó el comité de campaña del candidato del PAN, PRI y PRD.

En la recta final del periodo electoral, cerca de 40 liderazgos del partido Movimiento Ciudadano decidieron apoyar al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos. Destacan candidatos a regidores que integran la planilla de ese partido para la alcaldía de la capital, informó el comité de campaña del propio abanderado.

Entre los miembros de la planilla de este partido que se han sumado al respaldo a Galindo están María Elena Ramírez Cubos, titular de la regiduría número 4, y su suplente, María de Lourdes Carranza Almazán.

También Aldo Francisco Guadarrama Ríos, suplente de la regiduría número 7, y María Teresa Pérez Alonso, suplente de la regiduría número 8.

Este respaldo subraya la capacidad de Enrique Galindo, candidato por PAN, PRI y PRD, para unir voluntades y consolidar diversos apoyos en torno a su visión de gobierno, dijeron los liderazgos de MC.

Esta decisión demuestra la confianza de amplios sectores sociales en el proyecto de Galindo y su intención de continuar el desarrollo de San Luis Potosí, agregaron.

Remataron diciendo que este apoyo a Enrique Galindo es un reconocimiento a su labor al frente de la administración municipal y su compromiso con la ciudad de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *