SE SUMAN FUNCIONARIOS MUNICIPALES A LA ENTREGA DOMICILIARIA DE DESPENSAS

Spread the love

-Agilizar la distribución de alimentos y productos de higiene, es una de las prioridades en el Gobierno de la Capital en tiempo de la epidemia

Con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria, funcionarios y servidores públicos del Ayuntamiento de la Capital, se han sumado a las acciones diarias, para repartir las 40 mil despensas que están llegando hasta la puerta de los hogares de las personas que viven en condiciones más vulnerables.

El objetivo de la sinergia, es agilizar la distribución de alimentos y productos de higiene, como parte del Programa Emergente de Reactivación Económica implementado por el Gobierno Municipal, ante la difícil situación que enfrentan muchas familias a causa de la pandemia.

Con las acciones, la administración que preside Xavier Nava Palacios, ha despertado la solidaridad ciudadana, haciendo crecer la lista de benefactores que aportan donativos al DIF de San Luis Potosí, en donde se preparan las provisiones para entregar principalmente a los adultos mayores, personas con discapacidad y a madres o padres de familia solteros. 

Con los apoyos de empresarios y población civil, los beneficios han llegado a más de 80 colonias que han sido visitadas por las brigadas municipales, a las que se han adherido las personas que fueron contratadas mediante el programa municipal “Empleo temporal”, y que han contribuido muy favorablemente en el ejercicio de apoyo de potosino a potosino.

Se hace el exhorto a la población en general, para que participe en las acciones humanitarias que en este periodo de contingencia sanitaria, son primordiales para ayudar a superar la precariedad de miles de familias.

Los donativos se reciben en el DIF de la Capital con domicilio en la calle Xicoténcatl No. 1650 de la colonia Himno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *