SECULT INVITA A DISTINTAS ACTIVIDADES ESTE JUEVES Y VIERNES

La Secretaría de Cultura (SECULT), invita a las diversas actividades que se llevarán a cabo el jueves 23 y viernes 24 de enero, la mayoría con entrada libre, como es la inauguración de la exposición fotográfica de Gabriel Figueroa “San Luis Potosí: segundos al alba, instantes para una memoria compartida”, en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, en Ciudad Valles, a las 19:30 horas

De la misma manera, este jueves se realizará la función de danza “Ballet Provincial de IPBA” bajo la dirección de la maestra Carmen Alvarado, a las 19:00 horas, en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, con la entrada libre.

En la Sala de Conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes, se presentarán las charlas de Arte Contemporáneo, por Andrés Ordaz, a las 18:30 horas, entrada libre, y continúa la 67 Muestra Internacional del Cine con la Proyección de la cinta “Génesis 2.0” del Director Christian Frei, Maxim Arbugaey, producción de Suiza, China, Rusia y Corea del Sur (2018), a las 16:00, 18:10 y 20:20 horas, en la Cineteca Alameda, 40 pesos general y 25 pesos estudiantes.

Dentro del Ciclo: jueves de conciencia bibliotecaria se realizará la presentación de José Landa Flores, Concierto de música del recuerdo, a las 17:00 horas, en la Biblioteca Primo Feliciano Velázquez, entrada libre, así como la presentación de la Revista Electrónica “Los testigos de Madigan”, a las 19:00 horas, en la Casa Ramón López Velarde, entrada libre.

Para el viernes 24, continuarán las charlas de Arte Contemporáneo, que presenta “Serigrafía” por Saúl Estrada, a las 18:30 horas, en la Sala de Conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre, y durante la 67 Muestra Internacional de Cine se proyecta la película “Reina de Corazones” del director May el-Toukhy, Dinamarca (2019), a las 15:55, 18:20 y 20:45 horas, en la Cineteca Alameda, 40 pesos general y 25 pesos estudiantes.

En el Auditorio Municipal de Tamasopo, se presentará el Concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, dirigida por José Miramontes Zapata, a las 18:00 horas. La entrada es libre. La Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, estará en la Plaza de Armas de San Luis.

En las instalaciones del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes, se presenta Danza Cine “De vuelta al origen”, con trabajos cinematográficos y coreográficos de Fernando Domínguez, a las 18:30 horas, boletos en info@fdrdance.com

Finalmente, se presenta la 16ª Edición de Noche de Museo Stella With Her Cat, con música, proyecciones, talleres, charlas y venta de alimentos, de 19:00 a 22:00 horas, en el Museo Leonora Carrington SLP, 50 pesos general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *