SEGE INVITA A PARTICIPAR EN EVALUACIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS DE PRIMARIA

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General de Materiales Educativos de la Subsecretaría de Educación Básica y la Estrategia Nacional de Lectura, invita a participar en la evaluación de los materiales didácticos de los Libros de Texto Gratuitos de educación primaria 2021, así lo dio a conocer el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, esto con el fin de evaluar los materiales didácticos de los Libros de Texto Gratuitos.

Detalló que podrán participar docentes normalistas, personas beneficiarias de una beca CONACYT de posgrado, investigadoras e investigadores, alumnas y alumnos, así como docentes de las universidades públicas y privadas, Consejos Técnicos Escolares, maestras/maestros, directivos y comunidades educativas de las escuelas públicas y privadas de educación básica del Sistema Educativo Nacional, personal docente jubilado y público en general que considere al Libro de Texto Gratuito como un beneficio incalculable y una inversión al futuro educativo de nuestro país.

Entre los requisitos los participantes deben contar con conocimientos en alguna de las siguientes áreas: lenguaje y comunicación, exploración y comprensión del mundo natural y social, pensamiento crítico y resolución de problemas, habilidades socioemocionales y proyecto de vida, colaboración y trabajo en equipo, convivencia y ciudadanía, atención al cuerpo y la salud, cuidado del medio ambiente. 

El registro deberá realizarse en el siguiente enlace de la Subsecretaría de Educación Básica: www.educacionbasica.sep.gob.mx y requisitando el formulario https://forms.gle/arBYa53kPSaGejqJ9, con fecha límite al 21 de marzo de 2021. La inscripción es gratuita, pero no garantiza que los participantes sean seleccionados y los participantes que deseen registrarse deberán proporcionar los siguientes datos: nombre completo, grado académico. localidad, teléfono celular, correo electrónico entre otros datos. 

Para más información, se puede consultar la página de la Subsecretaría de Educación Básica https://educacionbasica.sep.gob.mx/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *