SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD EMITE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa el lanzamiento de una nueva convocatoria para la contratación de perfiles policiales con vocación de servicio a la ciudadanía, con lo que se estará fortaleciendo el estado de fuerza de la corporación municipal.

A partir de ahora, se abre la presente convocatoria, por lo cual los interesados ya pueden presentar su documentación para que puedan ingresar a la Academia Municipal de Seguridad Pública.

Se pide que acudan a la Comandancia Central de Pavón ubicada en Iturbide #550 en el departamento de Estado Mayor.

Las personas que sean aprobadas obtendrán los siguientes beneficios: sueldo mensual superior a los 10 mil pesos, aguinaldo equivalente a 85 días de salario, servicio médico particular, periodo vacacional de 10 días cada 6 meses y prima vacacional del 50%.

En lo que se refiere a los requisitos, se pide el estudio mínimo de secundaria, estatura mínima para mujeres de 1.50 mts. y 1.60 mts. en hombres, tener 18 años cumplidos, no haber sido sentenciado por algún delito ni estar sujeto a proceso penal, no estar suspendido ni inhabilitado, ni haber sido destituido como servidor público y disponibilidad de tiempo completo.

De esta forma, la administración municipal reitera su compromiso de fortalecer la prevención y seguridad de sus habitantes mediante la contratación de nuevos perfiles aptos física y mentalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *