SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD REFUERZA PRESENCIA Y VIGILANCIA DURANTE FIN DE SEAMANA

Spread the love

• Se llevaron a cabo recorridos de vigilancia en distintas colonias de la demarcación.

Con el objetivo de continuar y redoblar los buenos resultados en materia de prevención en inhibición de hechos con apariencia de delito, Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez desplegó recorridos de sobre vigilancia durante el fin de semana en distintas colonias de la demarcación.

En distintas células conformadas por efectivos y cadetes se realizaron recorridos por las colonias San Francisco, Praderas del Maurel, San Antonio, San Francisco de Asís, San Isidro, Cabecera Municipal, entre otras; y bajo acciones disuasivas se efectuaron detenciones por faltas administrativas y delitos del fuero común.

También se acudieron a auxilios que se generaban en las líneas de atención directas, reportes que hacían saber ciudadanos mientras circulaban las y los policías, tambien se generó proximidad y se entregaron los números directos de la corporación municipal.

Esta labor continuará de forma itinerante con la intención de reducir hechos con apariencia de delito, fomentar la cultura de la denuncia y el respeto al reglamento de tránsito, entre otras acciones que garantizan la paz y tranquilidad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *