Servicios municipales da mantenimiento a jardines y camellones

Spread the love

 

  • Se realizaron trabajos de limpieza en las inmediaciones de Damián Carmona
  • Además se atiende una denuncia ciudadana entorno al abandono que vive el jardín de San Juan de Guadalupe

SLP.- En continuidad a las instrucciones del Presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, de dar atención inmediata a las denuncias ciudadanas, la dirección de Servicios Municipales encabezada por Cristian Iván Azuara Azuara, realiza labores de mantenimiento a jardines y camellones de varias zonas de la ciudad.

Tal es el caso de los camellones ubicados en Damián Carmona; desde el puente que se encuentra en las inmediaciones del Río Santiago hasta el inicio de Hernán Cortés, mismos que lucían descuidados y llenos de basura. 

En ese sentido, se dispuso cortar el pasto, levantar la basura y en general, hacer labores de limpieza en estos espacios que resultan fundamentales para el tránsito libre y seguro de la población.

Asimismo, se dio cuenta de una denuncia ciudadana relacionada con el abandono del jardín ubicado en el barrio de San Juan de Guadalupe, mismo que se encuentra sucio, descuidado y lleno de basura, por lo que se dispuso dar atención inmediata desde las primeras horas de este sábado.

Esta y otras acciones, serán realizadas de forma continua con la finalidad de mantener y rescatar los espacios públicos en beneficio de las y los potosinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *