Sigamos avanzando, atrás quedó la herencia maldita, convoca Ruth González

Spread the love

Estamos a un mes de refrendar el cambio que estamos haciendo en San Luis Potosí, construyendo fortalezas para las familias potosinas. No volveremos al pasado de abandono de la herencia maldita.
Así lo expresó Ruth González Silva, candidata del Partido Verde Ecologista de México al Senado de la República, ante vecinos de las colonias Arbolitos, San Juan de Guadalupe y Azaleas, de la capital potosina.
Recibida afectuosamente por familias enteras que le mostraron su respaldo para que se convierta en la próxima Senadora, Ruth González ofreció su apoyo total para continuar y ampliar el número de beneficiarios de los programas sociales del Gobierno del cambio.
“No volveremos a ser excluidos como lo hicieron gobiernos del pasado”, exclamó ante las familias capitalinas que coincidieron con ella y que no han sido escuchados en su demanda de agua para sus hogares.
La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ruth González se comprometió a gestionar recursos federales para reforzar los proyectos de infraestructura vial, hídrica y urbana emprendidos por el Gobernador Ricardo Gallardo y seguir resolviendo problemas heredados por anteriores gobiernos.
“Las familias de las 4 regiones seguirán recibiendo apoyos sociales y obras de calidad que mejoren su calidad de vida”, afirmó.
Ruth González convocó a las y los potosinos para que el próximo domingo 2 de junio acudan a votar por las y los candidatos del Partido Verde, los únicos que han dado resultados y transformado la vida de miles de potosinas y potosinos de los 58 municipios del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *