SIGUE ADELANTE EL PROGRAMA DE BACHEO EN SOLEDAD

Spread the love

• Recientemente, fueron intervenidas colonias de la cabecera municipal y fraccionamiento San Lorenzo

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de que las calles del municipio se encuentren en óptimas condiciones, mejore la imagen de la localidad y exista una movilidad segura para los ciudadanos, la Dirección de Respuesta Ciudadana y su área operativa, continúa con la labor de bacheo en diferentes calles y colonias de la de Soledad de Graciano Sánchez.

Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular del área, señaló que son varias las avenidas en las que se han realizado labores de bacheo, a fin de atender una de las principales necesidades de la ciudadanía.

Algunos de los puntos recientemente intervenidos son calles como:  Aldama, Magdaleno Cedillo, Abasolo, Ocampo, Julián de los Reyes, Bustamante en Cabecera Municipal y Av. Acapulco, además de algunas arterias del fraccionamiento San Lorenzo

La funcionaria municipal indicó que es instrucción de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, dar atención a los espacios públicos que reflejen deterioro.

Recordó que del inicio de la administración a la fecha se han aplicado más de 450 toneladas de asfalto frío, lo cual ha contribuido a aminorar la problemática que se presentaba en los puntos de la localidad que ya fueron atendidos.

“Nosotros estamos aplicando el asfalto frío, desde que inició la administración hemos aplicado cientos de toneladas de producto en diferentes colonias y calles, nosotros estamos trabajando muy fuerte en este tema”, manifestó.

Recordó que el programa es permanente y las acciones dependen de las solicitudes ciudadanas que se reciban en el área.

Por ello, invitó a la ciudadanía a canalizar los reportes a esta área a fin de que puedan ser atendidos de forma oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *