SIGUEN LOS TRABAJOS PARA CONFORMAR LA LEY DE INGRESOS EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

Spread the love

•La ley de Ingresos debe ser aprobada antes del 25 de noviembre.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, las diferentes áreas que integran el Ayuntamiento soledense, trabajan en la conformación del proyecto de Ley de Ingresos, así lo dio a conocer la Secretaria General, Yoloxóchitl Díaz López.

“Este proyecto de Ley de ingresos toma en cuenta a cada una de las áreas recaudadoras o que presten algún servicio y que por consecuencia hay un cobro plasmado en esta Ley de Ingresos, entonces el municipio ha estado trabajando desde semanas anteriores con este tema”, señaló

Recordó que como plazo para entregar la propuesta al Congreso del Estado, se tiene el 25 de noviembre, por lo que insistió que se trabaja en un proyecto que atienda a los principios de equidad y proporcionalidad. 

La Secretaria General recordó que con el recurso  que se percibe a través de las contribuciones  previstas en la Ley de Ingresos, es posible  prestar los servicios públicos a cargo del municipio.

Agregó que el proyecto se someterá a consideración de la comisión de hacienda para que posteriormente sea el Cabildo el que apruebe la Ley y una vez hecho lo anterior, pueda ser turnado al Congreso del Esta

a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.