Simplificación administrativa para meter el acelerador a la inversión y al desarrollo económico: Juan Carlos Valladares

Spread the love

El candidato a diputado federal se reunión con miembros de la iniciativa privada

El candidato a diputado por el sexto distrito federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Juan Carlos Valladares Eichelmann, mencionó que para él, un objetivo para generar mejores condiciones para la inversión en San Luis Potosí es la mejora regulatoria, que refiere a la simplificación y modernización a través de nuevos procesos digitales, para disminuir la pesada tramitología que aún existe en muchos de los procesos de inversión en todo el país y en San Luis Potosí.
En una reunión que sostuvo con los sectores empresariales y de la iniciativa privada, el candidato explicó la importancia de impulsar desde el Camara de Diputados Federal, los esquemas en la ley que permitan facilitar a través de un sistema de ventanillas únicas, la llegada de inversión a nuestro país y a San Luis Potosí que a su vez se traduce en un crecimiento mucho más ágil, y en consecuencia, generación de más y mejores empleos para las y los potosinos.
Subrayó la importancia de hacer uso de las nuevas tecnologías y de seguir impulsando desde todos los frentes el crecimiento y la educación de los jóvenes en el umbral de un mundo que demanda talento y que San Luis Potosí ha demostrado que lo tiene de sobra.
Valladares Eichelmann mencionó que es tiempo de reconocer aquellos que no ha funcionado de la mejor manera a fin de mejorarlo, y en ese sentido dijo tener objetivos muy claros para allanar los obstáculos que frenan la economía.
El candidato se dijo a sí mismo un firme creyente del talento y potencialidades de los jóvenes y por ello enfatizó la importancia de apostar por una educación de calidad, empleos dignos y espacios seguros para los jóvenes. Invitó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y a contribuir con su granito de arena para construir un mejor futuro para el estado, para que a todos nos vaya bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *