SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA DEL C-3 DETECTA A PRESUNTO LADRÓN DE BICICLETA EN ZONA CENTRO

Spread the love

SLP.- En acciones coordinadas del personal operativo de video-vigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicaciones –C3-  con el agrupamiento Lince de la Policía Municipal, se logró detectar y detener a un sujeto que robó una bicicleta que se encontraba encadenada a un poste ubicado en el cruce de las avenidas Carranza y Uresti en la zona centro.

En el hecho captado por las cámaras de vigilancia se observa a un hombre al momento de utilizar unas pinzas para romper la cadena y candado que aseguraban la bicicleta para enseguida abordarla y desplazarse sobre la calle de Uresti en dirección a la avenida Cuauhtémoc. 

Personal del C-3 dio aviso del presunto robo de la bicicleta al grupo Lince de la Policía Municipal que se encontraba en labores de vigilancia en la zona centro y fue este agrupamiento quien dio alcance al sospechoso en el cruce de las calles de Iturbide y Uresti.

Al momento que los agentes municipales interceptan a dicho sujeto, identificado como Ricardo N. de 60 años, a bordo de la bicicleta marca Mercurio rodada 24 otra persona, un hombre de 30 años de edad,  se aproximó para reclamar la propiedad del vehículo, el cual  había dejado encadenada a un poste ubicado al exterior de una institución bancaria. 

Los oficiales realizaron una inspección de los objetos que portaba el indiciado en una mochila, encontrando al interior una herramienta tipo cizalla marca H&T, una cadena color gris, un candado amarillo con gris y una cadena tipo candado para bicicleta rota, este último objeto fue reconocido por la víctima como de su propiedad.Ante los probables hechos constitutivos de delito, el  propietario de la bicicleta solicitó proceder legalmente contra Ricardo N. de 60 años de edad quien fue  detenido por los oficiales del grupo Lince y canalizado a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su responsabilidad por los hechos relatados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *