Sistema Municipal DIF realiza desfile de modas para recaudar recursos a favor de la asistencia social

Spread the love
  • Diseñadores potosinos expusieron, en pasarela, prendas y accesorios, gracias al Voluntariado de la dependencia

SLP.- El Sistema Municipal DIF llevó a cabo, a través del Voluntariado, un desfile de modas a fin de recaudar fondos para continuar con acciones de asistencia social.

El opening estuvo a cargo de la compañía Núcleo-Danza Escénica, quienes dieron paso a las modelos que lucieron desde accesorios hasta prendas, elaboradas por diseñadores potosinos, ante cientos de miradas de las personas que acudieron.

Pulseras, bolsos de mano, collares, anillos, aretes, fueron algunos de los artículos que lució la modelo de Brugal Accesorios, de Ana Gabriela Brugal Gómez.

La asistencia alcanzó las 300 personas, quienes se deleitaron sus miradas con MRT Moda Mexicana, de Mariana Ríos Torres; le siguió Moda Artesanal Corzo, de Zayra Corzo Pérez; Milán + de la Torre, fueron presentados por Sofía Milán Martínez y Ricardo de la Torre Sandoval; y por último Vangloria, de Erick Rubio Cervantes, que mostraron prendas como vestidos de fiesta, conjuntos, blusas y pantalones.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, dijo estar complacida por la respuesta de la población, ya que las aportaciones permiten reforzar el trabajo, que de manera desinteresada se realiza en favor de la población más vulnerable.

Arriaga Márquez agradeció también a los patrocinadores que participaron en el Desfile de Modas de Diseñadores Potosinos, que apoyaron con regalos que al final se rifaron entre quienes adquirieron sus boletos: Ely Cajas, Nidia Hernández, Oh my lash salón, Cava Quintanilla, Vidanta, Hugo Rocha, Diana Zárate, Mara Castillo, Las Dueñas, Verónica Ordaz, Klinikal medicina y belleza, Folika Estética, así como el Dr. Daniel Ramírez (nutrición).

Igualmente patrocinaron este evento: Tierra sabia, Violeta extensiones, Mónica Cantú, Pampiza Fit Ropa y Accesorios, EME, Alejandra Fernández, Patricia Ruíz Rodríguez, Spa Umbrella, Mía Salón, Angie Bravo Salón,  Anytimes fitness Alttus, Hugo Rocha, Gabinete de Enfermeras, Diana Silva, Focus, Adriana Araujo, Amexme, Impresión digital, Nazhuca, Dulces Costanzo, Inobac y Blumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.