SOLEDAD DE G. S. INVITA A PERSONAS ADULTAS A PARTICIPAR EN CLUBES DE ACTIVIDADES

Spread the love

– Ofrecen un espacio de convivencia y aprendizaje, y fomentan el desarrollo de habilidades creativas entre las y los adultos mayores.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez invita a las y los adultos mayores a unirse a alguno de los 18 clubes de la Coordinación Municipal de Atención al Adulto Mayor, los cuales se encuentran distribuidos en todo el municipio con diversas actividades gratuitas.

Con la finalidad de contribuir al bienestar físico y mental de las personas adultas mayores, así como promover su inclusión social, estos espacios ofrecen diversas actividades como activación física, talleres de bordado, manualidades, cocina, baile, y otras de tipo recreativo y formativo.

Estos clubes, no solo ofrecen un espacio de convivencia, recreación y aprendizaje para las y los adultos mayores, sino que las actividades como el bordado o las manualidades les permite desarrollar sus habilidades creativas y aprender nuevas técnicas, lo cual puede generar satisfacción personal y autoestima, además de evitar el aislamiento social.

Para más información sobre cómo unirse a uno de los clubes o conocer las actividades disponibles, se invita a acudir a las instalaciones de la Coordinación Municipal de Atención al Adulto Mayor ubicadas en la calle Guerrero #202-A, Cabecera Municipal, o comunicarse al teléfono 444- 151-08-74.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *