SOLEDAD INTENSIFICA EL BACHEO CON EL PROGRAMA «MANOS A LA OBRA»

Spread the love

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Desarrollo Urbano, intensifica las labores de bacheo en colonias y comunidades del municipio dentro del programa “Manos a la Obra”; en esta ocasión se atendieron y repararon vialidades de la colonia La Lomita.

Al respecto, el titular del área, Luis Fernando Gámez Macías, informó que como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se intensificaron los trabajos de reparación y bacheo de distintas vialidades del municipio.

Explicó que en esta ocasión fue el turno de la colonia La Lomita, un importante centro poblacional dentro de la demarcación soledense, que recibió los beneficios de la atención integral de servicios por parte del Ayuntamiento.

Agregó que personal de la dirección de Desarrollo Urbano se desplazó a las calles de la colonia mencionada, donde una cuadrilla de bacheo reparó distintas irregularidades de la superficie de rodamiento del acceso a la privada Agave 3 y las calles Lizbeth, Urano y la avenida Libertad.

Las labores implementadas en la colonia son parte del programa “Manos a la Obra”, el cual será llevado a cada colonia y comunidad de Soledad, para escuchar cada una de las peticiones y atender puntualmente las necesidades de la población, por cada uno de los departamentos y áreas del Ayuntamiento de Soledad.

Finalmente, Gámez Macías, destacó que la dependencia a su cargo, está al pendiente para detectar los deterioros de las principales calles de la colonia y resolver la situación con las cuadrillas de bacheo, como fue la instrucción directa del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *