SOLEDAD SEGUIRÁ EN EL RUMBO DE LA MODERNIDAD Y CON EL TRABAJO EN FAVOR DE LA CIUDADANÍA

Spread the love

•           La alcaldesa Leonor Noyola anunció la rehabilitación integral en los próximos días de la entrada a la colonia La Virgen.

•           “Es una obra que estaba pendiente y que con la modernización del Periférico Oriente en manos del gobierno estatal encabezado por Ricardo Gallardo, dará un nuevo rostro a la zona olvidada por anteriores gobiernos”: LNC.

La presidenta municipal de Soledad, Leonor Noyola, anunció la modernización y rehabilitación de la avenida San Miguel, en la colonia La Virgen, donde se reemplazará la carpeta asfáltica, rehabilitaran pasos peatonales y se colocarán señalamientos viales.

A la par del anuncio del gobernador Ricardo Gallardo de la modernización del Periférico Oriente, la alcaldesa hizo el anuncio de una acción más enfocada en consolidar la infraestructura urbana de calidad en Soledad en beneficio de miles de soledenses que hacen uso de la importante arteria.

La avenida San Miguel será intervenida desde el tramo de Periférico Oriente en una longitud de 535 metros y un ancho promedio de 10.60 metros; en los cuales se demolerá la carpeta existente y se retirará para colocar una nueva estructura de concreto hidráulico; Así mismo se construirán aceras y se colocará señalamiento horizontal y vertical como lo son indicadores de velocidad, alto, paso peatonal, línea de alto y vialetas.

La alcaldesa municipal, reiteró que se trata de una obra urgente y que da respuesta a las peticiones ciudadanas sobre lo dañado del asfalto, lo que se agravaba con las precipitaciones pluviales y se espera colocar luminarias tipo LED para mejorar la movilidad y la seguridad en la zona.

Finalmente, subrayó la transformación que le espera al estado de San Luis Potosí en manos de Ricardo Gallardo Cardona, lo que dará repercutirá en la calidad de vida de los soledenses, “el progreso en Soledad ya nadie lo detiene, tenemos que dar respuestas y soluciones a las inquietudes de la ciudadanía, vamos a seguir consolidando el progreso del municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *